Quienes Somos

MEGASEGURIDAD LTDA

MEGASEGURIDAD La Proveedora Ltda . fué fundada el 31 de Mayo de 1979 en la ciudad de Bogotá bajo la denominación inicial de “La Proveedora Ltda.”, desde entonces y de manera ininterrumpida la compañía ha suministrado servicios de Vigilancia y Seguridad Privada a clientes del sector público y privado.

Durante la primera etapa de operación prestamos el servicio con personal armado. En la década de los 90 iniciamos operación en las modalidades fija, móvil, escolta a personas, mercancías y carga crítica, con y sin armas de fuego, y uso de los recursos canino y tecnológico.

En 2001 adoptamos la razón social de MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA LTDA. y se extiende la cobertura geográfica a nivel nacional e internacional.

MEGASEGURIDAD CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EXITOSA Y CONTÍNUA EN LA PROTECCIÓN DE LOS DIFERENTES SECTORES COMO INSTITUCIONAL, EMPRESARIAL Y RESIDENCIAL .

VALORES CORPORATIVOS

1. COMPROMISO: Cumplir con el trabajo y brindar todas mis capacidades.

2. RESPETO: Reconocer, aceptar y valorar los derechos de la comunidad y mis propios derechos.

3. INTEGRIDAD: Realizar siempre mis tareas de la forma correcta aunque nadie me este mirando.

4. HONESTIDAD: Pensar, actuar y comportarme de forma coherente, siempre con base en la verdad.

5. SOLIDARIDAD: Dar apoyo a mi comunidad cuando lo necesita sin esperar algo a cambio.

6. MEJORAR CONTINUAMENTE: Realizar mi trabajo hoy mejor que ayer y aprender a diario de cada experiencia.

7. LEALTAD: Brindar a la compañía mi compromiso, respeto, integridad, honestidad, solidaridad y mejora contínua.

NUESTRA MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN: Brindar servicios integrales de vigilancia y seguridad privada; contando con talento humano calificado y tecnología de vanguardia; orientados por los principios de calidad total, prevención de riesgos laborales y de seguridad, gestión ecoeficiente y mejoramiento continuo; que nos permiten satisfacer y superar las necesidades/expectativas del cliente, y beneficiar tanto a trabajador como sociedad.

VISIÓN: Para el año 2030 seremos la empresa líder a nivel nacional y con presencia a nivel internacional en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, reconocida por su confiablidad, ecoeficiencia, y compromiso con el bienestar del trabajador y la sociedad.

 

DOCUMENTOS LEGALES

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO RED DE APOYO POLIZA RCE